Dueños de la Verdad

Las personas que conocen un poco de psicología, pretenden saberlo todo, tanto así que catalogan a otros de ser personas frías y sin sentimientos, que según los test, de no querer a nadie, pero lo real es que duele tomar decisiones, pero hay que tomarlas, no somos personas que creemos ser dueños del mundo y por tanto se toman atribuciones de ser posesivos e impositivos. Nadie es dueño de nadie, quien quiere se queda y quien quiere se va, solo podemos recibir una pequeña explicación y nada mas. 
El dolor, la angustia y la nostalgia es normal y cuesta mucho tiempo poderlo superar, pero de amor no se muere, solo duele. Esta es una forma saludable de vivir. Si para ser feliz te piden todo lo material, pues entrégaselo, porque eso no es mas que una forma de seguir sufriendo, todo se puede construir y reconstruir, menos una vida, nuestra vida es lo mas preciado que tenemos. 
Aprendamos a ser libres y felices, que atados y con mucho dinero, el dinero se hace y a muchos los deshace, la vida solo es una y hay que buscar disfrutarla en compañía de alguien que comprenda y busque lo mismo que cada cual busca ser en ésta vida.

No hay comentarios: