Una fuerza Oculta.

Sin duda, la mujer es aquel ser que tiene muchas capacidades para lograr muchos objetivos, tiene el  control desde el momento de ser madre, desde el momento que toma en sus manos la educación de los hijos. No significa que se les haga responsables de lo que sucede, pero tienen una muy buena influencia sobre situaciones de nuestra sociedad, es vital, que conozcan lo real de su influencia y poder. Vamos a decir que desde el simple hecho de elegir pareja, ellas deciden donde quedarse y de donde irse, de construir o de destruir, de alejarse o de acercarse, de dejar vivir en paz o iniciar una guerra sin cuartel, no cabe duda de ello.
Tampoco quiero decir que los demás no forman parte de esta realidad, pero creo que en realidad, en el contexto de mi localidad, de mi región y de mi continente hay una lucha por poder controlar el uno al otro y ellos hace que se denote el maltrato a la mujer, que es muy mal visto, pero también el maltrato al sexo opuesto, pero que por cuestión cultural, se decide no hablarlo y denunciarlo, pues quedaría mal visto y mal parados ante una sociedad machista. Cero que hasta bíblicamente se denota la influencia de la mujer, cuando recordamos el pasaje del milagro de las boda de Canaá, cuando María la madre de Jesús ordena a los sirvientes a obedecer a Jesús, a pesar de que éste le dijo: "mujer, aún no es mi hora", pero a pesar de todo, María logró su objetivo.

No hay comentarios: