El Arte del Canto, la Palabra Poesía y Romance.

No hay forma mas hermosa de expresar, las emociones del alma, como lo es cantando, escribiendo mil poemas en mis blogs, pensando, soñando dormido, soñando despierto, imaginando juntar el día con la noche, así como el sol con la luna, y que en un día de viento, ver tu pelo volar y luego en la lluvia, ver  tu cabello mojado, para luego simplemente caminar en un tierno atardecer, para ver el horizonte y luego ver las estrellas de un cielo cómplice, de una noche infinita, simples ilusiones y nada mas, . . .



Quiero escribir una canción a tus cabellos,
luego tu cara en la arena dibujar,
oír tu nombre cantado por el viento,
ver tu sonrisa jugando en el Mar.

Quiero flotar en cada vez entre las nubes,
y contemplarte en tu adorable juventud,
luego pintarte con luz del arco iris,
y hacer un cuadro de amor y gratitud.

QUIERO LLENARME DE TI,
QUIERO PODERTE ENCONTRAR,
ENTRE LA NATURALEZA Y MI VIEJA TRISTEZA,
PODER OLVIDAR.

Quiero encerrar a tu mirada entre mis manos,
luego abrazarte y llenarte de calor,
para que el frío de los años no te dañe,
y conservarte como una bella flor.

Tu peligrosa insolencia me estremece,
tu picardía me hace sonreír,
la candidez de tu mirada me enloquece,

dime, pequeña, ¿qué más puedo pedir?



He visto entre los árboles,
y tu pelo que jugaban en el viento,
de pronto un sentimiento,
se apodera de mi mente y eres tú.

El sol se ha levantado por levante,
y el mar te esta mirando desde el sur,
te miro y de repente el horizonte,
es tan distante como tú.

CORAZÓN, QUE LE HAS HECHO A MI CORAZÓN
CORAZÓN, LUNA LLENA CANCIÓN DE AMOR.
LA VIDA SIEMPRE HA SIDO ASÍ,
TÚ POR TU LADO Y YO POR TI,
CORAZÓN MÁGICO...

No hay comentarios: