Una Maestra y un Aprendíz


Canción



Estoy cansado de tantas mentiras, de no serte fiel,
de fantasma que no nos dejan vivir,
aquí en esta bolsa me cabe la vida, con ella la espalda,
soy libre otra vez.

El día que puedas me mandas con alguien,
el libro de versos que yo te escribía,
los días felices que no volverán,
las cosas comunes las tiras al aire,
que vuelen sin rumbo.


Quiero dormir profundamente y eternamente,
y no despertar con la pena de no verte,
porque estoy enamorado y ese amor no me comprende.



Ven cuando quieras a mí, ven si es que quieres hablarme,
Ven que no quede por mí, yo estoy dispuesto a escucharte,
pero ven con verdad en los labios,
yo no puedo negarte, que quisiera volver a empezar.



Ha pasado mucho tiempo, mucho tiempo,
desde que yo bese tus hermosos labios,
mira que hasta te he visto por tu calle.

Debería comprender que nunca serás mía,
que debería de una vez borrarte de mi vida,
pero este terco corazón, se ha empeñado,
en vivir tan solo para ti.


Canción

Tú y yo, somos una simple fórmula,
tú y yo, llenando el silencio, haciendo una fábula
Tú y yo, jugamos un verso, escribiendo un poema para ti,
sin comas, sin reglas, sin tiempos, ni acentos.

Encuentro una flor y eres tú, me siento tan cerca,
te siento tan dentro, te miro y eres mi rayo de luz.



No hay comentarios: