Una Musa para un Poeta


Siempre cantando, siempre bailando, yo quisiera morir,
de cara al cielo sobre este suelo, en el que yo nací.

No quiero que me lloren, cuando me vaya a la eternidad,
quiero que me recuerden, como a la misma felicidad,
pues yo estaré en el aire, entre las piedras y en el palmar,
estaré entre la arena, y sobre el viento que agita el mar.

Una muchacha y una guitarra, para poder cantar,
esas son cosas que en esta vida, nunca me han de faltar.


Rosa, Rosa tan maravillosa, como blanca diosa,
como flor hermosa, tu amor me condena,
a la dulce pena de sufrir...

Rosa, Rosa dame de tu boca
esa furia loca, que mi amor provoca
que me causa llanto, por quererte tanto, sólo a ti.

Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras, pero nunca pidas
que mi amor se muera, si algo ha de morir,
moriré yo por ti.

Rosa dame todos tus sueños, hay dueño de tu amor quiero ser
ay, dame de tu ayer las heridas, vida, junto a mi has de vivir.

Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa, y sin contemplarme,
tu fe se destroza, mientras tanto yo
agonizo por ti, ay!

Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras, pero nunca pidas
que mi amor se muera, si algo ha de morir,
moriré yo por ti.

Un Poema Aburrido


KARAOKE

En un rincón del alma, se aburre aquél poema,
que nuestro amor creo.

En un rincón del alma, me falta tu presencia
que el tiempo me robó.

En un rincón del alma, me duelen los "Te quiero"
que nuestro amor nos dio.

En un rincón del alma, también guardo el fracaso
que tu silencio me brindo.

Lo condeno en mi silencio y hasta parece mentira,
después de haber querido, como nos quisimos.

De que sirve la vida, si a un poco de alegría,
le sigue un gran dolor.

Será otra noche mas, donde no escucharé,
. . .  tu voz.


No hay comentarios: