Al final la vida sigue igual.

karaoke

El tiempo y el destino me han golpeado sin cesar,
mas yo sigo adelante, sin dejarme doblegar, ni tampoco suplicar,
hay que pensar en que todo pasará, el tiempo lo llevo,
 y aquí ya ves, yo estoy y rió igual, ... al final la vida sigue igual
al final la vida sigue igual..eh.

Yo le aposte a la vida, que jamás iba a llorar,
y a veces le hice trampa, para poderle ganar, pues yo no se perder, nací para triunfar
y aquí ya ves yo estoy y río igual, ... al final la vida sigue igual, eh,
al final la vida sigue igual eh.

Al tiempo yo me alié y la pena se fue, porque el dolor mi amigo siempre fue,
pues en mi largo viaje tantos sueños olvide, mas tanto recogí y ya tanto viví
que pienso hoy que yo nada perdí, ... al final la vida sigue igual, eh,
al final la vida sigue igual, ...


Unos que nacen otros morirán, unos que ríen otros lloraran,
aguas sin cauces ríos sin mar, penas y glorias guerras y paz.

Siempre hay por quien vivir y a quien amar,
siempre hay por que vivir, por que luchar,
al final las obras quedan, las gentes se van,
otros que vienen las continuarán,
. . . la vida sigue igual.

No hay comentarios: