Palabras que alguna vez fueron escritas, palabras que se llevan en la mente, palabras que no hacen ver, cuán relativa son las cosas en este terrenal mundo.
Nacemos y creemos que el mundo es algo grande e inmenso, pero vamos creciendo y vemos que aquello lejanos, ahora esta bastante cercano, nace de nuestro ser el furor por la aventura, por descubrir el mundo y porque no conquistarlo.
Vamos formándonos en nuevos ideales y poco a poco vamos insertándonos en el mundo académico y laboral, para posicionarnos en nuestra sociedad.
Descubrimos la vida en su total magnitud, encontramos cada personajes, tanto en la política, en lo religioso, en lo económico, en lo militar, corrompidos por la desmedida ambición del poder y del dinero, viven y nos tratan de convencer que todo es normal, cuando en realidad solo nos engañan para que no veamos las cosas en su real magnitud.
Mucha gente a todos los niveles, busca tener mas y mas dinero, olvidando que la esencia es aprender a ser feliz, en disfrutar de cada instancia de ésta vida, sin necesidad de vivir atormentado por conseguir mas y mas dinero.
Nace una pregunta, ¿que hace que las personas se crean superiores a los demás?, pues parece que el tener dinero los hace alucinar en un mundo irreal, pero cuando pierden el dinero, viven un tormento infinito, ante la ausencia de dicho metal.
Si posees alguna propiedad, encontrarás que muchos te cuestionan por no tener mas, si tienes pareja, te cuestionan de como te juntas con esa persona, si tienes un trabajo, te dicen que hay mejores trabajos y que lo tuyo es nada, buscan envolvernos en tristezas y frustraciones.
Solo hay que aprender a ser un ser "humanos", aquellos de los que quieren vivir en paz, en armonía y compartiendo y disfrutando del cada día, viendo a nuestros prójimos y próximos, como partes de un sistema, donde la gran maravillas es saber vivir y saber ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario