Y es que el Amor es, . . .

Te estoy queriendo tanto que,  . . . no se querer a nadie más,
te estoy queriendo tanto que,  . . . no se vivir si tu no estás.
Las noches y los días son, para quererte más y más.
te estoy queriendo tanto que, . . . 
me estoy acostumbrando más y más.

Te estoy queriendo tanto que,  . . . no puedo ya vivir sin tí,
te estoy queriendo tanto que,  . . . yo soy feliz sí eres feliz.
Que pasará ese día en que,  . . . no sientas lo que sientes hoy,
que pasará ese día en que,
no pueda darte lo que hoy te doy.

Y es que el amor, . . .  no puede estar por siempre a nuestro lado,
y es que el amor cambia su curso,
de año en año.
Y es que el amor, . . .  viene y se va como las golondrinas,
y hay que darle de beber amor, . . . en cada esquina amor

Y es que el amor, . . . existirá mientras mi corazón aún pueda latir,
y es que el amor se aleja,
aunque nunca quiso dejarte,
Y es que el amor viene y se va como las golondrinas,
y nunca te olvida, . . . nunca jamás te olvida, . . . amada mía.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor viene y va como el aire que atraviesa países, continentes y regresa diferente, tan diferente...

Angel Alfonso dijo...

Y es que el amor, . . . a veces regresa hiriente y hasta indiferente.