Ya termina un año, y tal vez pronto la pandemia o tal vez aún no. Todo esta dentro del principio de la dualidad, el bien y el mal, lo bueno y lo malo, lo justo y lo injusto, el amor y el desengaño, la felicidad y la desdicha, la riqueza y la pobreza, entre gritar y callar, entre el riesgo y el temor, entre ganar y perder, entre recuperar o perder, mil comparaciones mas.
Solo queda en resumen que viviremos queriendo y sobreviviremos si es que en nuestros corazones, exista ese alguien o esas personitas que amamos. Creo que no hay mayor vacuna que un corazón lleno de esperanza, pues ella recrea algo de felicidad, pero cuando perdamos la esperanza, ya no habrá motivo alguno de vivir, ni de luchar.
Disfrutad de este hermoso tema musical, colocadlo a buen volumen, y estoy seguro que me lleva mentalmente a pensar que ya pronto empezará un nuevo vuelo, tal vez el último vuelo, aun no sé que tan lejos, aun no que tan cerca, pero existe esa magia llamada vida, esa magia llamada esperanza y esa magia llamada voluntad, aquella que rompe con los patrones de una sociedad que vive hipócritamente, como en tiempos de Jesús, aquellos fariseos que solo fingen ser normales pero que en fondo con unos monstruos que viven de apariencias, de intereses y de miserias escondidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario