Ma belle poésie a fait de la musique

Sin tu saberlo, yo acaricio tu sombra, como en mis sueños
más se bien que tu voz, nunca me nombrará jamás,
pues sé que para ti, el pasado está pisado y acabado

.
Es mi vida, no es un infierno, tampoco es un edén,
pero aún a pesar de todo diré
que no soy tan feliz, tampoco tan desgraciado,
solo vivo, solo ayudo, solo sonrío, solo admiro,
y miro el futuro, no como destino, sino como decisiones,
que harán el destino que yo quiera.


Y pensar que te adoraba ciegamente,
que a tu lado como nunca me sentí,
amor de mis amores, ¿sabes? ... no puedo consolarme,
sin poderte contemplar.


Quiero la calma de la tarde,
ese crepúsculo que arde, como arde mi querer,
quiero que tu mano que me acompañe,
quiero tus ojos mirándome,
que sea como un manto de dulzura,
que me viene a despertar.


Sabrás por la presente, que ya decidí decirte adiós,
pues tus caprichos me han hartado,
un muñeco de trapo yo no soy.

Tu actitud a mi me enerva,
no tienes en mi confianza, temes que te engañaré
y siempre me estas poniendo en tu balanza.

Porque yo quiero, yo quiero un gran amor,
sin evitar el que dirán los imperfectos,
quiero que seas franca y leal,
y vivamos sin esconder nuestra verdad.



GUITARRA MÍA, COMPAÑERA DE SIEMPRE,
AMIGA SECRETA QUE GUARDAS MIS CANTOS,
QUE SABES LO QUE SIENTO Y A QUIEN CANTO,
TE CONOCÍ TAN NIÑO Y DE TUS SONIDOS ME ENAMORÉ,
Y AL CONOCER DE LA POESÍA, CANTÉ CON MAS PASIÓN,
CON MAS DULZURA, QUE ALEGRA MI ALMA Y MI SER APASIONADO.

No hay comentarios: