Simples Rituales

Los rituales son parte de personas místicas, que buscan tener una conexión con los seres a quienes amamos, entre estos rituales escogemos una flor de un color determinado, encontramos el esa flor, sus rasgos, su temperamento, algunas con espinas y otras tan delicadas, otras de esplendorosos colores, y les damos el nombre de aquella a quien queremos, les alimentamos diariamente, hasta que algunas veces estas mueren misteriosamente, a pesar de los mil cuidados que les damos, pero suele pasar, pareciera que ya no desean ser cuidadas y deciden morir, tal vez cometemos un error al elegirlas o tal vez solo es el destino que nos prepara nuevas flores a quien cuidarles y protegerles.
Aunque hay flores que nos miran con tal majestad que nos dicen, no me abandones, cuídame, sabes, estoy en peligro de muerte, solo quédate, solo mírame, solo escúchame y ora por mi, nada mas. 


Me duele, me duele el corazón cuando comprendo,
me duele, saber que la que yo quiero tiene dueño
y sufro en contra de mis propios sentimientos,
sé que me traiciona el corazón,
sé que soy culpable y yo la quiero.

Por qué será que me enamoro de la que no hay que enamorarse,
por qué será, . . .  que cuando encuentro un gran amor es siempre tarde,
por qué será, . . .  que a veces soy un poco cruel con mi destino,
por qué será, . . .  que cuando amo me equivoco de camino.

Me duele, . . .  saber que solo somos muy amigos,
me duele, . . .  tener que compartir todo contigo,
y a veces, . . .  a veces con miradas yo te digo,
todo lo que siente el corazón,
todo que llevo dentro mío.


Clic +  Karaoke




Por qué será, . . .
que me enamoro, de la que no hay que enamorarse,
Por qué será, . . .
que cuando amo, me equivoco de camino.

No hay comentarios: