Personas Únicas

Hoy en medio de una semana llena de múltiples sucesos que a veces nos quieren decir mil cosas, pero que no logramos interpretarlas, pero de pronto comparten que alguien a quien estimamos y admiramos, de pronto fallece, es el caso de un médico el Dr. Ferdinand de Amat, una persona que conocí hace ya muchos años, quien muy atento y cuidadoso, supo tratarme con muchos respeto y que tuve la posibilidad de conversar de algunas cosas, siempre dando su parecer, compartiendo opiniones y siempre preocupado por dar lo mejor, mientras otros médicos me indicaban que no debería seguir un determinado tratamiento, el Dr. Ferdinand, siempre decía, vamos a acabar con el tratamiento y así fue, ya era muy conocido, recibí esta noticia de quienes lo estimamos y agradecemos, cuando asistía a mis consultas, me solía llamar por mi nombre y apellido, y me decía, haber veamos como vas o bien me decía, sigamos adelante hasta que te recuperes totalmente.
Sé que los presentimientos existe y nos van manifestando de mil formas, en forma de falta de energías, en sueños, en una serie de cosas extrañas que parecieran como mil interrupciones, pero tal vez sea la despedida de una persona de muy buenas acciones que nadie las conoce, pero que él las hacia, no importaba que no lo vieran, pero era un muy buena persona, sobre todo con sus pacientes.
Hoy me da mucha tristeza no haber podido visitarlo, a pesar de contar con todo el tiempo, pero sé  como pensaba y cual era su filosofía, no sólo lo digo, sino aquellos que le conocimos. Queda decirle desde el fondo de mi alma, gracias Doctor., gracias amigo mío, que Dios te conserve en gracia, nunca dejaré de agradecer, por toda la dedicación a la salud de la cual hoy gozo. 



No hay comentarios: