Caballero de Pandemia

Muchas veces nos sorprende la vida, con cada propuesta, con cada oportunidad, momentos en los cuales uno decide que hacer, si tomarlo o dejarlo, y hoy queda grabado una fecha mas a mi calendario personal, fechas que han marcado mi destino. Tal vez pueda considerarse suerte o tal vez la consecuencia lógica a la forma de ser y actuar frente a una comunidad, tal vez se cumpla un adagio que dice: "hazte de fama y échate a la cama" indicando que cada cual construye un currículum y conforme a ello suelen darnos las oportunidades para mejorar. Quedo agradecido y emocionado saber o enterarme como nos evalúan y las expectativas que esperan lograr. Ser un caballero, es ser líder, quien ejerce poder debe ser el mas grande protector, aquel que valora a sus colaboradores y los protege de aquellos peligros, no detrás de ellos, sino delante frente a todos y contra todos, "las armas están en la mesa, solo tenéis que elegirlas y con la que eligierais siempre ganaré, porque estoy preparado y vosotros no lo estáis". 

Se te ha evaluado, se te ha medido y definitivamente no has dado la talla. 


Ser un todo, en todo, principio elemental de la lealtad,
tener poder es tener personas que creen en ti,
no por el dinero, sino por principio. 


Es extraño pensar, en el tiempo transcurrido,
quiero mirar la luna y tan solo pensar en ti,
saber si tu miras la misma luna, en esta noche como yo,
si lees aún la única carta escrita en un papel.

No hay comentarios: