Nostalgia de un Poeta Soñador


[Voz de: Dama]
Tú, tan sensible tú, delicada y excitante,
sencillamente tú, como imaginé,
abandonada entre mis brazos, como te imaginé.

[Voz de: Ambos]
Y te amaré y te amaré, y te amaré, y te amaré,
y te amaré, siempre te amaré,
mientras escuche tu voz, profundamente te amaré,
en la montaña yo te amaré, sobre la hierba yo te amaré,
como imaginé.

[Voz de: Varón]
Tú, apasionado tú, adorable y caprichoso,
sencillamente tú, Poeta y Soñador,
el mejor amante y mejor amigo,
sencillamente tú.

[Voz de: Varón]
Tú, sorprendente tú, tan romántica y ardiente,
sencillamente tú, me haces tan feliz,
con tu voz tranquila y tus caricias,
me haces tan feliz.


Nostalgias de un Poeta Soñador.





Mi amor amada, vuela libre por el cielo,
muchas veces quise ser el viento,
para ir hasta sus labios y robarle un beso.

Vivo preso y encadenado a este sentimiento,
entre ilusiones, esperanzas y miedos,
todo es tan hermoso, pero es solo un sueño.


[Acordes para Guitarra]
Nunca imaginaste, ni creíste que algo de esto pasaría,
que un amor prohibido de repente a tu vida llegaría,
que no es posible tanta emoción.

Que sin darte cuenta, involucraste al corazón en las caricias,
En aquellas noches, que caminamos tomados de la mano,
donde por calles vacías vivíamos nuestras fantasías.

No hay comentarios: