Emociones logarítmicas.

Al oír la instrumentación, nacen emociones inmensas, se sensibiliza el alma, quisiera volar y volar, escribir y escribir, cantar y cantar, reviven recuerdos, renacen heridas que hoy solo cicatrices son, renacen esperanzas, de que hay mucho por avanzar y vencer, no importa la velocidad, no importa el que dirán, solo importan las ganas de vivir y vivir a plenitud, ¿debo aterrizar mis locuras emocionadas? o debo seguir mis instintos. Muchos quieren mi obediencia y debo gritarles que yo soy el que soy, ¡soy libertad!!!, libre y sin egoísmos mundanos, pidanme lo que tengo en mis manos y te los entregaré, mas no me pidas el corazón, pues es lo único al que no renunciaré, nunca, el es mi fuente y fortaleza, no importa las riquezas. Pues lo tuyo, tuyo es y guardadlo donde nadie lo robe, aquí están las llaves de mis riquezas, tomadla si quieres, tuyo es, pero mi gran tesoro, ese sí que esta cerrado en el baúl mas seguro, cuya llave, cuya clave sólo yo la tengo, seguid escuchando esta melodías y tal vez descubras donde están las llaves mágicas de ese baúl.




Para partir al infinito.

No hay comentarios: