Yo soy tu Río.


Si quieres beber agua fresca, . . . yo soy tu río, yo soy tu río.
Si quieres borrar una pena, . . .  yo soy tu río, yo soy tu río.
Si quieres nadar en un cauce, por el cielo verde de sauce, . . . yo soy tu río, yo soy tu río.
Si quieres lavarte la cara, con agua clara, . . .  yo soy tu río, yo soy tu río.
Si quieres bañarte de espuma, . . . yo soy tu río, yo soy tu río.
Desnuda en la noche de luna, . . . yo soy tu río, yo soy tu río
Si quieres llegar a buen puerto, . . . te esperan mis brazos abiertos.
No pierdas este desafío, . . . yo soy tu río, yo soy tu río.

Ay, ay , ay, cariño mío, no sé vivir si no es contigo,
Ay, ay, ay cariño mío, me llevas preso en el revés de tu vestido.

Ay, ay, ay, cariño mío, mi corazón y mis sentidos,
Ay, ay, ay, cariño mío, viajemos juntos hacia el mar,
Yo soy tu río.

Si quieres cambiar de paisaje, yo soy tu río, yo soy tu río …



Sé que aún me queda una oportunidad,
Sé que aun no es tarde para recapacitar,
Sé que nuestro amor es verdadero.

Y con los años que me quedan por vivir,
demostrare cuanto te quiero.

Con los años que me quedan, yo viviré por darte amor,
borrando cada dolor, con besos llenos pasión,
como te ame por vez primera, con los años que me quedan,
te haré olvidar cualquier error, no quise herirte, mi amor, . . .

Sabes que eres mi adoración y lo seras mi vida entera,
no puedo imaginar vivir sin ti, no quiero recordar como te perdí,
quizás fue inmadurez de mi parte, no te supe querer.

Y te aseguro los años que me quedan, los voy a dedicar a ti,
hacerte tan feliz, que te enamores mas de mi, yo te amare hasta que muera.

No hay comentarios: