Los sueños

Los  sueños vienen con mensajes que cada cual tiene, el soñar con un ser querido, suele ser el aviso, el anuncio de cuidar  mas a los nuestros o simplemente, indicarnos de posibles peligros a los que estuvieron expuestos.
El soñar con un colibrí, sueño envuelto de misterios, suele despertarnos con mucha curiosidad, hace ya mucho tiempo se presentó este sueño, hoy después de mucho tiempo vuelve este sueño, del cual dicen que es un mensaje que indica, de que todos nuestros seres queridos, aquellos del pasado y del presente están bien, que lograron superar todos sus problemas y que son relativamente felices, se dice que este sueño hace que nuestras preocupaciones sobre ellos, no son necesarios. Es maravilloso saber que aquellos a quienes entraron en nuestras vidas, hoy viven en tranquilidad y bienestar y ojalá en prosperidad.
Los aleteos del colibrí indican que debemos persistir en lograr nuestros sueños, que nunca debemos renunciar a ellos, podemos morir en una noche, pero siempre habrá un nuevo amanecer. Se dice que el colibrí representa la imagen de nuestra fortaleza escondida, aquella que esta de modo interno y que solo nosotros somos capaces de sacar esa fuerza, basada en nuestra espiritualidad, aquella que esta en nuestra parte interior, así como sonreír a pesar de todo y contra todo, la alegría vence y conquista los corazones mas duros.
También debemos preguntarnos:
– ¿Cómo estoy usando mi tiempo?
– ¿Qué estoy haciendo para ser feliz?
– ¿Soy una persona auténtica?
– ¿Mantengo la alegría en mi vida?
– ¿Estoy listo para otro propósito?
Y si algo no funciona, debes pensar:
- ¿Qué hacer para cambiar de manera rápida?
- ¿Cómo ves la abundancia?
- ¿Te quedas en el presente?
- ¿Te brindas tiempo para meditar y buscar la paz interior?.

En resumen nos enseñar la persistencia y saber aceptar los cambios que debemos hacer en nuestras vidas.
Al final queda en el misterio los mensajes que cada sueño, aquellos que suelen crear curiosidad y nostalgia.


No hay comentarios: