Poesía, Baile y Danza

Acordes
Cuando pasará, que se crucen los caminos,
en cualquier lugar, tengo ganas de encontrarte.

Solo espero ese momento, para estar con vos,
es que tengo ganas, de volver a acariciar tu pelo,
a embriagarme con tus besos,
verte sonreír solo para mi,
que sueño demorar las horas,
cuando ya te duermas en mis brazos y en mi corazón.

Tengo ganas de volver a verte, alguna noche de estas,
y que lo sepan solamente las estrellas, volver a verte,
acariciarte el alma,
que no me dejes cuando llegue la mañana.

Quiero pasar la noche entera,
bailando saya con mi negra
y ahorita que ha llegado el carnaval
me voy a enamorar.

No te he dejado de querer,
no te he dejado de adorar,
solo lo sabe Dios.


No hay tiempo para mentiras, cuando está en juego el cariño
dí la verdad alma mía, para seguir mi camino,
para seguir mi camino.

Porque te enojas conmigo, sera que ya no me quieres
o es el orgullo el motivo, por el que voy a perderte,
por el que voy a perderte.

Si es el final, debes saber, que yo he perdido mas de una vez,
que no podrás verme caer,
aunque tropiece con tu desdén.

Que no hay amor sin padecer, que no hay querer sin condición,
que ya te vas, que no haz de volver,
tiene otra pena mi corazón.

Yo no voy a detenerte, ni he de seguirte los pasos
voy a tratar de ser fuerte, cuando te extrañen mis brazos,
cuando te extrañen mis brazos.


Acordes

Por tenerte entre mis brazos, he llegado a creer,
que el amor hace imposible hasta aquello que no es.

Por dejar mi corazón volar tan lejos,
voy camino a la locura por tus besos.

Por amarte así he perdido la razón esta vez,
y no voy a arrepentirme si me toca perder.

Es tan grande mi pasión que ya no hay dudas,
que me lleva simplemente a la locura, ah ah ah . . .

Ámame, y deja que yo te ame hasta enloquecer,
ayúdame a matar este deseo,
que poco a poco va quemándome la piel, toda mi piel.

No hay comentarios: