Ausencias

Sé que te irás y que debo aprender a estar bien,
que mil emociones se han de superar, en tu ausencia,
que las heridas siempre quedan de un gran amor,
que indudablemente se curan con mucho tiempo.

Que acostumbrarme debo a vivir a tus silencios,
que quisiera olvidar en un suspiro,
pero que es difícil para mi alma emocionada,
que te recuerdo cada día al salir el sol.

No puedo acostumbrarme a estar así,
que se hace extraño una noche sin estrellas,
que no hay forma de no sentir tu presencia,
así como el aire que respiro.


[Karaoke]
No me digas nada, lo supe siempre,
que algún día acabaría, hay silencio en tus palabras,
de esas que no se dicen y que lastiman.

No digas nada, pues solo un tonto he sido yo,
siempre dañan las espinas de una rosa,
que tu alma como agua fría, gota a gota,
tratan de crear olvido, sin lograrlo.

Es urgente olvidar, es vital escapar,
de los recuerdos, y tratar ser feliz,
que ya no permita que me traten así.

Encontrar que me amen,
con una mirada coqueta, esquiva y altiva,
aunque a veces pudiera ser hipocresía,
de un alma desdeñada y engañada.




No hay comentarios: